Plataformas 22.03.2018 > México

MTV LATINOAMÉRICA ANUNCIA UNPLUGGED DE MOLOTOV

La banda de rock nominada al Grammy y multi-premiada con varios Grammy Latino y premios MTV, anunció la fecha del acústico que será grabado en la Ciudad de México el 12 de abril, con estreno programado para agosto en América Latina por MTV.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down, Johnny Cash y Tool, entre otros. El especial contará con invitados musicales, aún sin revelar. 

“Es un orgullo para nosotros dar la bienvenida a una de las bandas más icónicas del rock en México al legendario escenario ‘MTV Unplugged’. Desde su debut en los 90´s, su música se ha convertido en parte de la cultura pop mexicana y ha trascendido idiomas, fronteras y generaciones. Estamos emocionados por mostrar una vez más el increíble talento de ‘La Molocha’ a través de las pantallas de MTV, pero esta vez, en un ambiente íntimo y desenchufado como nunca los habían visto”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

Por su parte, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “No podemos pensar en una mejor banda que Molotov para traer al rock de vuelta al escenario MTV Unplugged. Estamos listos para verlos brillar y llevar su ‘power mexicano’ una vez más a todos los rincones del continente con este ‘desconecte’ de su música y su arte explosivo a su versión más acústica e íntima, de la mano de sus amigos, sus más grandes fans y otras grandes personalidades del rock”.

Cabe resaltar que El Molotov: MTV Unplugged es patrocinado por CDMX, Samsung Galaxy S9, Tequila Hornitos Black Barrel, Cerveza Tecate y Halls.

¿Te gustó esta nota?