Plataformas 02.11.2016 > Latinoamérica

MTV HD y Comedy Central HD ingresan a DirecTV

Desde octubre, ambas señales forman parte de la programación en alta definición del DTH en América Latina.

Viacom International Media Networks (VIMN) Américas anunció el lanzamiento panregional de sus canales MTV HD y Comedy Central HD en DirecTV, para sus usuarios en Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, desde el mes de octubre de 2016 en el paquete HD.  El anuncio fue hecho por Rita Herring, Vicepresidente Senior de Distribución de Contenidos para VIMN Américas.

MTV y Comedy Central son las marcas globales de entretenimiento y comedia para jóvenes y adultos más importantes del mundo. MTV es el pionero en la creación de contenido innovador y producciones locales como MTV Super Shore, Acapulco Shore,  Are You the One? El Match Perfecto, La Familia del Barrio y shows de premiación como los #MIAW, Video Music Awards, MTV Movie Awards y los MTV EMAs entre otros. Comedy Central es el hogar de la exitosa franquicia Comedy Central Stand-Up (con episodios grabados en Brasil, México, Argentina y Colombia). Además, incluye producciones como La Culpa es de Colón, una versión local de la serie hit de EEUU Drunk History y exitosas series como South Park, Los Goldberg, Lip Sync Battle e Inside Amy Schumer, entre muchos más.

“El ingreso de MTV HD y Comedy Central HD en DIRECTV amplia aún más nuestra oferta de contenido en alta definición en Latinoamérica,” comentó Rita Herring. “El lanzamiento de ambas señales no sólo fortalece nuestra presencia en varios mercados, sino también le permite a nuestras audiencias a que tengan acceso a su contenido favorito con la mejor calidad posible.”

MTV HD y Comedy Central HD formarán parte del paquete de canales en alta definición de DirecTV, en los canales 1264 y 1215, respectivamente. 

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?