Plataformas 10.07.2017 > Latinoamérica

MTV anunció una nueva temporada de ‘MTV Super Shore’

El tercer ciclo del reality show se llevará a cabo en Italia y contará con la presencia de participantes de México, España y Brasil.

MTV confirmó el elenco que participará en la tercera temporada de MTV Super Shore, que comienza grabaciones este fin de semana en una espectacular villa en la turística ciudad italiana de Rímini. Elettra da la bienvenida a su país a los mexicanos Potro y Karime, quienes llegan a Italia acompañados de Danik y Víctor, ambos también participantes de Acapulco Shore. Esta tercera temporada también será el debut de Adela, Ferre e Isaac, tres nuevos rostros españoles que se unen al brasileño veterano de MTV Super Shore, Igor, para vivir unas vacaciones inolvidables. Juntos, disfrutarán del mejor verano de sus vidas, que la audiencia también podrá vivir a través de sus pantallas con de algunos de los reencuentros más esperados, así como conocer las nuevas incorporaciones Shore, que prometen mucha, pero mucha fiesta.

MTV Super Shore generó excelentes resultados para MTV en Europa y América Latina. El show ha sido visto por más de 18 millones de televidentes en México, Colombia, Argentina, Brasil, Perú y Chile, con un adicional de 48,9 millones de plays en plataformas digitales - 90% de esas vistas fueron a través de la app MTV Play-. En Portugal, MTV se asoció con Tinder para dirigir una premiada campaña de marketing en la que miembros de la audiencia podrían ‘salir’ con el elenco. Esta iniciativa alcanzó 300 mil usuarios únicos, logrando que 400 mil espectadores sintonizaran el estreno y aumentó el rendimiento del canal por encima del promedio en 227% (0,95% frente a 0,29% de share). En España, el estreno de la segunda temporada se colocó en el lugar # 1 en la televisión de paga española para el demográfico de 18-35 años de edad y es el programa más visto de MTV España desde el regreso de la cadena a la televisión de paga.

MTV Super Shore es la quinta edición internacional de la franquicia “Shore”, que se une a la sumamente exitosa “Geordie Shore” (Gran Bretaña), “Warsaw Shore” (Polonia), “Gandía Shore” (España) y “Acapulco Shore”, además de la original “Jersey Shore”. La tercera temporada de MTV Super Shore es producida por La Competencia.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?