Plataformas 01.12.2016 > Argentina

Más Chic estrena “Especial Belleza Navidad”

En dos episodios uno de peluquería y otro de maquillaje, Rebeca Cirujano ofrecerá los mejores consejos de estilo de la mano de reconocidos profesionales de la belleza.

Más Chic estrena “Especial Belleza Navidad” con la conducción de la experta en belleza y bienestar, Rebeca Cirujano. El 20 de diciembre se emitirá el especial para aguardar la llegada de la nochebuena con el mejor look. En dos episodios uno de peluquería y otro de maquillaje, Rebeca ofrecerá los mejores consejos de estilo de la mano de reconocidos profesionales de la belleza.

El capítulo de peluquería estará pensado en las fiestas navideñas en el que, junto a la estilista María Baras, descubrirán los mejores looks capilares para la mujer de todos los estilos y edades. Cuatro propuestas únicas, pero para todos los públicos.

Y en el de maquillaje, con la ayuda de la maquilladora María Soláns, propondrán cuatro maneras diferentes de maquillar el rostro con ese toque de atrevimiento que requiere la ocasión. Cuatro propuestas para todos los gustos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?