Plataformas 22.04.2013 > Latinoamérica

Moviecity Premieres estrena 'Lynch, la salvación no es gratis'

Además, antes del gran lanzamiento de los nuevos episodios de la serie, el canal exhibirá el Programa Especial con un resumen de lo sucedido en la Primera Temporada de 'Lynch'.

Moviecity Premieres presenta el 28 de abril, el esperado estreno de su serie de producción original Lynch, La Salvación No Es Gratis, con Natalia Oreiro, Jorge Perugorria, Alejandro Calva, Tatán Ramírez, Marcela Carvajal y la incorporación del actor argentino Raúl Taibo, que encarna el amor de la vida de Isabel (Oreiro), un dandy con un gran ingenio para hacer dinero aunque nunca por la vía legal.

Nuevamente, esta nueva temporada tendrá reconocidos actores latinoamericanos invitados tal como son Christian Meier (Perú), Augusto Shuster (Chile), Claudia Moreno (Venezuela), Diego Cataño (México) y Gerardo Taracena (México).

La nueva temporada promete mucha acción: Jerónimo Lynch enfrenta una condena de 30 años. Isabel está en coma en un hospital. La funeraria está sitiada por la gente que quiere saber qué pasó con sus muertos, y Leo está pensando en incendiarla. Desesperado por salvar a su familia, el funerario decide fugarse de la cárcel y rescatar a Isabel. Con ellos en la clandestinidad El Cartel del Ataúd está nuevamente vivo y el “clan Lynch” está trabajando unido en pro de su negocio. Pero el pasado regresa para cobrarse una deuda que pondrá en riesgo lo más valioso… la vida de Leo. Para salvarlo, Lynch, emprenderá un camino sin retorno.

Antes del estreno de la nueva temporada, Moviecity Premieres exhibirá el Programa Especial con un resumen de lo que pasó en la temporada anterior, para todos los que no la vieron o quieren recordar qué pasó con Lynch y su “Cartel del Ataúd”.

Como viene haciendo con todas las series, Moviecity adelanta a sus suscriptores el estreno de Lynch, La Salvación No Es Gratis el 27 de abril, en su servicio online de Pay TV Everywhere Moviecity Play (moviecityplay.com), el que se puede disfrutar desde cualquier receptor conectado a internet, dispositivo móvil y desde sus computadoras.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?