Plataformas 01.03.2013 > Latinoamérica

Moviecity con los contenidos más premiados en los Oscar

'Life of Pi', 'Les Miserables', 'Lincoln', 'Silver Linings Playbook', 'Zero Dark Thirty', 'Amour' y 'Anna Karenina' sumaron 13 estatuillas en la 85ª entrega de los premios más importantes de Hollywood.

Los contenidos de Moviecity obtuvieron 13 premios de la Academia de Artes y Ciencias de Hollywood (A.M.P.A.S.) en la última entrega realizada en Los Angeles el pasado 24 de febrero. Estos reconocimientos reafirman el liderazgo de Moviecity como el canal que ofrece las películas con más premios de los últimos seis años.

Life of Pi fue la gran ganadora con 4 estatuillas, incluyendo la de Mejor Director; le siguió Les Misérables con 3 galardones, Lincoln con 2, incluido el de Mejor Actor para Daniel Day-Lewis, mientras que la preferida Jennifer Lawrence logró su primer estatuilla por su brillante actuación en Silver Linings Playbook.

La lista de premios obtenidos por películas que estarán en Moviecity se completa con Zero Dark Thirty, Anna Karenina y la excelente película austríaca Amour, que ganó como Mejor Película Extranjera. 

Además de las ganadoras, Moviecity recibió 73 nominaciones, las siguientes son algunas de las películas que también serán estreno del canal: Beasts of the Southern Wild, Anna Karenina, The Hobbit: An Unexpected Journey, Flight, Snow White and the Huntsman, A Royal Affair, Hitchcock, Mirror, Mirror, Moonrise Kingdom, No, ParaNorman, Prometheus, Ted, The Impossible y The Sessions.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?