TV Paga 07.09.2018 > Mundo

Mediaset acuerda la distribución de canales en la plataforma Sky

Canale 5 ya está disponible en el canal 105 del servicio en HD, lo que representa el primer paso para la disponibilidad total de las señales.

Mediaset puso a disposición de la plataforma satelital de Sky su servicio insignia, Canale 5, después de una ausencia de tres años. Este es el primer paso para que todos los canales de Mediaset en abierto estén disponibles a través de la compañía ​​de TV paga.

Canale 5 ya está disponible en el canal 105 de Sky en HD, y según Mediaset esta medida es el primer paso para hacer habilitar todos los canales generales y temáticos de manera gratuita en la plataforma satelital; incluyendo Italia 1 y Rete 4. A su vez, la compañía aseguró que su estrategia sigue basada en la completa disponibilidad de sus canales en todas las plataformas gratuitas y de pago, independientemente de la transmisión terrestre, satelital o digital.

Los canales gratuitos de Mediaset habían desaparecido de la programación de Sky en 2015 luego de desacuerdos sobre las tarifas de retransmisión.

© Newsline Report 2018