Plataformas 06.06.2013 > Latinoamérica

Media Networks despliega oferta de soluciones audiovisuales en Centroamérica

Lo hizo en el marco de Tecno Forum de Telefónica Empresas de Panamá realizado por en Centroamérica.

Media Networks participó en la tercera edición de Tecno Forum, evento que Telefónica organiza anualmente para presentar a clientes del segmento corporativo últimas tendencias y aplicaciones en las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Centroamérica, y que este año recorre Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Nicaragua. F
“Tecno Forum es una excelente ventana para presentar el portafolio de productos y servicios de Media Networks. Este es el segundo año que participamos y en esta oportunidad hemos encontrado mucho interés en nuestra oferta de soluciones audiovisuales y en nuestro servicio de internet satelital en Banda Ku” afirmó Oscar Castillo, Gerente Comercial para Centroamérica y México de Media Networks.
 
Además de Media Networks, participan en esta edición de Tecno Forum otras importantes empresas vinculadas a las TIC como Blackberry, Cisco, LG, Nokia Samsung, Teldat y Telefónica Global Solutions, entre otras.
 
Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú.
 
© Newsline Report 2013
¿Te gustó esta nota?