Plataformas 04.12.2012 > Mundo

María Badillo, nueva VP de Programación y Producción de Tr3s

Su función será centralizar todo el contenido de la señal y asegurar un enfoque en entretenimiento patrocinado y en el interés por parte de la audiencia.

Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas, a través de Fernando Gastón, Gerente de Marca para Tr3s, anunció hoy este nombramiento, por el cual Badillo supervisará las estrategias de programación y de producción original a través de todas las plataformas de contenido de Tr3s.

“A medida que continúa la ambiciosa evolución de Tr3s, María asegurará que nuestra diversificada programación, así como nuestros nuevos y existentes equipos de producción, sirvan como la visión creativa para el canal y para nuestra audiencia. Éste es el momento perfecto para que María tome las riendas, ya que estamos lanzando nuestro nuevo espacio en horario estelar”, comentó Gastón.

Badillo trae a Tr3s casi 20 años de experiencia en Programación, Producción, Marketing y Nuevos Medios de Comunicación. Anteriormente, fue Directora de Programación y Adquisiciones para Discovery Networks Latinoamérica/Hispano-América, encargada del desarrollo de estrategias para múltiples marcas, así como de crear nuevas formas de programación que maximizaran el impacto en los ingresos y ratings. Durante el período 2009-2012, Badillo asumió distintos cargos ejecutivos en Discovery, incluyendo Productora de Entretenimiento Patrocinado y, anteriormente, fue VPS de Programación y Producción de la cadena de TV ¡Sorpresa!

Nacida en México, María obtuvo su Maestría en Ciencias (Programación de Televisión) en la Universidad de Boston y una Licenciatura en Comunicaciones y Relaciones Públicas en la Universidad Latinoamericana S.C. en México DF.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?