Plataformas 22.03.2017 > Mundo

Luis Fonseca se une a THEMA America

El ex ejecutivo de HBO, asume su nuevo rol de Director de Ventas para Estados Unidos en la compañía presidida por Patrick Rivet.

THEMA America anunció hoy el nombramiento del ex ejecutivo de HBO Latin America, Luis Fonseca, como director de ventas para Estados Unidos.

En su nuevo rol, Fonseca estará a cargo de desarrollar y expandir la cartera existente de contenidos hispanos de THEMA America y asegurar nuevas oportunidades de crecimiento para su portafolio de canales y networks latinoamericanos.

Al hacer el anuncio, Patrick Rivet, CEO de THEMA America, declaró: "Luis trae una sofisticada y extensa combinación de experiencia en televisión de paga y el merecido respeto de colegas de la industria. Fonseca ha demostrado un talento innato para identificar nuevas oportunidades interesantes de negocios, lo cual será más beneficioso para los clientes latinoamericanos de THEMA America que buscan expandir sus marcas en el competitivo mercado de los Estados Unidos”.

Fonseca agregó: "Es muy emocionante ser parte de una organización en crecimiento comprometida a proporcionar contenido fresco y atractivo que hace más ruido a los espectadores más jóvenes y multiculturales de hoy en día. Estoy ansioso de aprovechar mi espíritu emprendedor para identificar, desarrollar y asegurar nuevas oportunidades para la expansión de los canales socios de THEMA America y para desarrollar un papel integral dentro de una organización que está redefiniendo el panorama actual de la televisión".

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?