Plataformas 25.07.2017 > Latinoamérica

Los combates de UFC llegan a FOX Premium App & TV

Comienzan desde este sábado con la emisión en vivo y exclusiva para América Latina –excepto México- de la revancha “Cormier vs Jones II” por FOX Premium Action y Premium de la App de FOX.

Luego de firmar un acuerdo de largo plazo por los derechos de transmisión exclusiva de UFC (Ultimate Fight Championship) junto con FOX Sports en América Latina, desde julio de 2017, FOX Premium App & TV emitirá en vivo y en simultáneo con FOX Sports 2 las preliminares y en exclusiva en FOX Premium Action y la App de FOX las carteleras principales de la marca. Al acuerdo se sumará México desde el 2019.

La primera transmisión será el sábado 29 de julio, cuando los suscriptores de FOX Premium fanáticos de las artes marciales mixtas (MMA) podrán disfrutar de la cartelera principal de UFC 214 que contará con la revancha más esperada: “Cormier vs. Jones II” por el campeonato mundial de peso semicompleto.

Desde el Honda Center de Anaheim en California, el neoyorquino Jon “Bones” Jones (22-1-0) buscará recuperar el título que se encuentra en manos del luisiano Daniel “DC” Cormier (19-1-0). Si bien en su último enfrentamiento, Jones defendió el campeonato frente a Cormier (y se convirtió en el primer hombre en derribar a “DC” en un combate), una consecución de eventos externos a las luchas lo destronó y le dio lugar a Cormier a ganar y mantener el cinturón. En los últimos años, “Bones” ha intentado enfrentarse a Cormier en diversas oportunidades pero el destino no les ha permitido cruzarse en el octágono. Hasta ahora.

Jon Jones y Daniel Cormier se enfrentaron por primera vez en UFC 182 en enero de 2015 en Las Vegas, donde los papeles estuvieron opuestos a lo que será UFC 214: Jones era el campeón de peso semicompleto y Cormier, el retador. Luego de cinco rounds, la decisión fue a favor de Jones que retuvo su título.

FOX Premium App & TV debuta con UFC con el evento más esperado de la marca UFC 214: Cartelera Principal, en vivo y en exclusiva para América Latina (excepto México) el sábado 29 de julio a las 20.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic.), 21.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe.), 22.00 hs. (Bol./Par./R. Dom./Ven), 23.00 hs. (Arg./Ur.) en simultáneo en FOX Premium Action en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?