Plataformas 28.11.2012 > México

Los canales de Fox regresan a Cablemás y Cablevisión Monterrey

Luego de finalizar las negociaciones en buenos términos, las señales de Fox International Channels integran nuevamente la programación de las cableras de Grupo Televisa, tras un desacuerdo que duró menos de una semana.

Los canales de la cadena estadounidense regresaron a las señales de Cablemás y Cablevisión Monterrey, informaron el lunes por la noche las empresas cableras que pertenecen a Grupo Televisa.

La filial latinoamericana de la cadena estadounidense había retirado sus contenidos desde el jueves pasado al no llegar a un acuerdo con las operadoras de TV paga, que había involucrado a canales como Fox, FX, Nat Geo, Studio Universal y Moviecity, entre otros. Ninguna de las partes ofreció detalles sobre el tipo de negociaciones que sostenían ni sobre los desacuerdos que provocaron el retiro de los canales.

"Se ha alcanzado un acuerdo con Fox. Las señales se estarán reincorporando a los sistemas durante el transcurso de esta misma noche", expresó Cablemás por separado a través de su cuenta de Twitter.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?