TV Paga 09.03.2017 > Latinoamérica

Lorac con nuevo contenido SD y HD y soluciones flexibles

El especialista en transporte de contenido para TV proporciona exitosamente soluciones para el mercado de América Latina y el Caribe durante más de dos décadas.

Lorac ha diseñado señales y agregado la distribución de servicios en respuesta a las solicitudes de sus clientes, con soluciones económicamente viables y personalizadas que llegan prácticamente a todas las compañías de distribución de video en las Américas.

El programador cuenta con una oferta a la carta donde nuestros clientes tienen la flexibilidad de armar su paquete de canales seleccionando los de su preferencia dentro de las 10 canales propios, que incluye Cala Classics -selección de exitosas comedias retro y nuevas comedias populares-, Cala Westerns -especializado solo en vaqueradas e incluye series y películas de origen norteamericano y Europeo-; Cala Weather -líder en pronóstico del tiempo para El Caribe y América Latina-; LATV -una cadena bilingüe de televisión y música- y Cala Visión: una nueva  plataforma OTT completamente hosteada y de bajo costo, con mínimo costo inicial y mantenimiento, totalmente gestionada desde sus servidores y escalable, ya que el cable operador inicia con el número de canales que requiere y luego agrega canales en la medida que lo requiere.

También, la compañía ofrece la distribución de una amplia gama de otras populares señales de televisión a las Américas. Nuestro gran servicio al cliente, solución de problemas y marketing experto, hacen que el trabajo de nuestros clientes sea más fácil.

© Newsline Report 2017