Plataformas 22.10.2013 > Argentina

Llega la 21º entrega de los Premios ATVC

El miércoles 23 de octubre será la gala de las distinciones que entrega la Asociación Argentina de TV por Cable, será transmitida en vivo por Magazine TV y Red Intercable.

El evento conducido por Verónica Varano y Marcelo “Teto” Medina tiene lugar en Tango Porteño y los participantes podrán disfrutar un show de nivel internacional que recrea de forma mágica la época más importante de la historia del tango.

Los programas participantes se clasifican en seis categorías, establecidas sobre la base de cantidad de habitantes de las localidades de los respectivos canales de cable. Estas categorías se dividen en doce géneros: Asuntos Agropecuarios, Documental, Periodístico Informativo (Noticiero), Periodístico de Opinión, Educativo, Deportivo, Interés General, Musical, Infantil, Cultural, Ficción y Promocional.

Las provincias y países, representados este año, que compiten por ser reconocidos por la industria de la TV por Cable son: Misiones, Cordoba, Chubut, Buenos Aires, Rio Negro, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe, Tierra del Fuego, Tucumán, Mendoza, Salta, La Pampa, Corrientes, San Luis, Ciudad de Buenos Aires, Santa cruz; Paraguay y Uruguay.

Los más de 500 programas participantes son el reflejo de una industria que, en el país, presta servicio a más de 1.200 localidades con 700 empresas y genera más de 20.000 puestos de trabajo directo y otros tantos indirectos. Estos Premios nacieron con el objetivo de promover la cultura, la comunicación y el entretenimiento, facilitar un escenario que permita divulgar las manifestaciones culturales de cada lugar, aportar a la pluralidad de ideas, y contribuir al federalismo nacional y a la integración regional a través de la Televisión por Cable.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?