Plataformas 29.07.2014 > México

Llega Julius Jr. a la pantalla de Discovery Kids

La serie animada inspirada en la familia de personajes del famoso diseñador y caricaturista Paul Frank, estrenó ayer a través de la señal infantil de Discovery.

El divertido show marca el debut de Paul Frank en televisión; tras diecisiete años en el mercado. La premiere de Julius Jr. en México, tuvo como anfitrión al actor y conductor Jan, junto a familia e invitados especiales.

“Con el éxito de la marca global Paul Frank, hoy Julius es un personaje mundialmente conocido y amado. Sabemos que Julius Jr. cautivará la atención de los niños en edad preescolar de la región, inspirarándolos a que usen su imaginación y creatividad” señala Allan Navarrete, VP Ejecutivo y Director General de Discovery Networks México, Colombia y Centroamérica.

El programa relata las aventuras de Julius Jr. y sus amigos, quienes combinan perfectamente su imaginación y espíritu inventivo para hacerle frente a cualquier desafío que se les presente, sin importar si son grandes o pequeños, al final los superan  siempre juntos. De este modo, los niños aprenden que los mejores inventos son aquellos que ayudan a sus amigos.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?