Plataformas 02.03.2018 > Latinoamérica

Lifetime estrenará en abril la película original ´Griselda la reina de la cocaína´

Además, en el lanzamiento de la tercera temporada de 'Unreal', la Directora de Marketing de la señal dijo que continuarán con la producción de cintas basadas en personajes famosos, las cuales lograron incrementar la audiencia en 2017.

LifeTime trae a Latinoamérica en exclusiva la tercera temporada de UnReal, una semana después de su estreno en la pantalla de Estados Unidos. La serie de A+E Studios experimentará un cambio de 360° con la llegada de Serena, una exitosa y poderosa empresaria de Silicon Valley que decide buscar pareja entre el universo de los guapos solteros del reality Everlasting.

Esta nueva entrega que se transmitirá todos los lunes a partir del 5 de marzo a las 23 hrs, Constance Zimmer debuta como directora en esta entrega; y regresan con su labor detrás de las cámaras Shiri Appleby y Sarah Gertrude Shapiro, que también es co-creadora de la serie. Hanelle M. Culpepper y Sheree Folkson también se suman como directoras de la serie también creada por Marti Noxon, en la que se da una ficticia visión detrás de cámaras de lo que sucede en el reality de citas Everlasting.

"Esta nueva temporada viene cargada de mucha emoción porque estamos acostumbrados que el hombre elije a la mujer, y ahora es diferente porque presenta tres mujeres empoderadas, fuertes y competitivas que tienen un objetivo trazado en la vida. El empoderamiento de la mujer, queremos que se vea reflejado en todo lo que hacemos; todas nuestras protagonistas muestran el orgullo de simplemente ser mujer. El canal está dirigido a ellas quienes son las que al final toman decisiones y las que consumen. Allí los anunciantes ven como una oportunidad", comentó Carolina Restrepo, directora de Marketing de LifeTime Latinoamérica.

Sobre el balance de 2017, y las novedades del canal, comentó: "En 2018, las movies son de los proyectos más importantes. El 11 de abril lanzamos 'Griselda la reina de la cocaína', protagonizada por Catherine Zeta-Jones. El pasado año este tipo de género nos elevaron el rating y seguiremos contando estas historias que datan biografías autorizadas o no, acerca de personajes famosos, pero también tratan aspectos actuales desde cualquier campo de la vida". "Por otro lado, tendremos nuevas temporadas de las exitosas series que están en parrilla y otras nuevas. Alterno a esto, preparamos dos campañas con toque local, con un toque muy mexicano", finalizó la ejecutiva.

Cabe resaltar que UnReal es una producción ejecutiva de Shapiro y Stacy Rukeyser, que es también showrunner. Robert M. Sertner, Sally DeSipio, Peter O’Fallon y David Solomon son también productores ejecutivos, y Noxon es el productor de consulta. “UnREAL” es la primera serie guionada que es totalmente producida y distribuida por A+E Studios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?