Plataformas 20.10.2016 > Latinoamérica

Lifetime estrena la autobiografía de la cantante de R&B

La película hace un recorrido desde su llegada a los escenarios hasta su dura batalla contra el Lupus, pasando por su doloroso divorcio y el autismo de su hijo.

Lifetime estrena la película autobiográfica de la cantante Toni Braxton, protagonizada por la actriz Lex Scott Davis, que muestra cómo la mujer que se condecoró como la reina del R&B durante siete ocasiones seguidos al recibir el premio Grammy.

La biografía Toni Braxton: Unbreak My Heart tiene una duración de dos horas y hace un recorrido por la vida de la intérprete desde que fue descubierta por los mega productores Antonio L.A. Reid y Kenneth “Babyface” Edmonds hasta su dura batalla contra el Lupus.

La película hace un retrato más preciso que los hechos por los titulares de la prensa que intentaban a toda costa conocer las desavenencias de la cantante, como la manera en la que hizo público su divorcio, además de la lucha constante para ayudar a su hijo con el autismo que padece y los problemas familiares. El largometraje hace énfasis en las incalculables medidas que tomó la cantante para poder reponerse de las adversidades y ser considerada incluso un modelo de inspiración para el resto del mundo, por la manera en que se ha reconstruido a sí misma.

Más allá de los titulares: Toni Braxton presenta entrevistas con Toni y su familia, L.A Reid, “Babyface”, el productor David Foster y la compositora Diane Warren, para ayudar a contar la historia de su infancia, su meteórico ascenso a la fama, las luchas financieras y de salud, así como su último triunfo sobre la adversidad.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?