Plataformas 26.08.2016 > Latinoamérica

Lifetime consigue liderar gracias a 'La vida secreta de Marilyn Monroe'

La historia no contada del más famoso sex symbol del mundo posicionó al canal como la señal número en todos los targets femeninos y Nro. 2 en Entretenimiento

El estreno de La vida secreta de Marilyn Monroe obtuvo 5pts de Share y posicionó a Lifetime como el canal #1 en mujeres de 25 – 54, NSE alto medio con TV Paga y como el canal #2 con mayor audiencia entre adultos 18+ NSE alto medio con TV Paga, según Ibope Media.

Kelli Garner es la encargada de revivir al más famoso sex symbol del mundo, la estrella Marilyn Monroe, en el espectacular estreno de la miniserie, que llego en exclusiva a Latinoamérica a través de la pantalla del canal de A+E Networks enre el 3 y 4 de agosto.

A lo largo de cuatro horas La vida secreta de Marilyn Monroe devela varios secretos muy buen guardados que La Bomba Rubia ocultaba al público: el más grande siendo su mamá Gladys, encarnada en la miniserie por la ganadora del premio de la Academia Susan Sarandon, quien estuvo mucho tiempo internada en un manicomio. La nominada al Oscar y Globo de Oro Emily Watson y Jeffrey Dean Morgan también encabezan el elenco, al lado de la hija de Sarandon, Eva Amurri Martino, quien interpreta a Gladys en su juventud. Watson da vida a Grace McKee, encargada de vigilar a Marilyn durante su niñez.

Basada en el libro de J. Randy Taraborrelli, la serie comienza con un retrato de una joven Norma Jeane Mortenson mientras enfrenta a una existencia solitaria y sin amor con una madre ausente. La mini-serie se centra en la valiente, divertida, inteligente y ambiciosa mujer quien se reinventó a sí misma para convertirse en el símbolo de América. A pesar de las adversidades, Norma Jeane logra florecer para alcanzar el estrellato, sin embargo, siempre fue una artista frágil, desesperada por la aceptación y protección de los hombres. El mundo exterior nunca vio realmente o comprendió a la verdadera Marilyn Monroe, una mujer muy diferente a la de su imagen pública.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?