Plataformas 19.10.2017 > Latinoamérica

Las batallas de Uhtred y sus aliados contniúan en 'El último reino'

Regresa la serie a History con una nueva temporada, donde las rivalidades, la venganza y la lealtad darán origen a nuevas y sangrientas disputas para crear un Reino Unido.

Basado en las novelas más vendidas de Bernard Cornwell, 'Crónicas Sajonas', regresa a History la aclamada serie épica El Último Reino (The Last Kingdom), con su tan esperada segunda temporada de ocho capítulos que comenzará a partir del martes 24 de Octubre.

Ambientada en el siglo IX, esta historia se desarrollada en un complejo escenario rodeado de venganza, rivalidad, amor y lealtad, donde el intrépido e instintivo guerrero Uhtred (Alexander Dreymon) continuará su lucha por su tierra natal Northumbria. Corre el año 878, Uhtred sigue recuperándose tras combatir en la batalla decisiva que permitió a Alfred mantener el dominio de Wessex. Estos acontecimientos, sin embargo, tuvieron un alto costo para el guerrero. Con el duelo todavía sobre sus hombros por todas las personas que perdió en el combate, Uhtred inicia un viaje hacia el norte para reclamar su propio destino: vengar la muerte de Earl Ragnar y recuperar sus tierras ancestrales de Bebbanburg.

La convicción de Alfred para crear una Inglaterra unida es más fuerte que nunca y pondrá su vista más allá de Wessex, en las tierras salvajes del norte, que han caído en el caos y la rebelión. Son tiempos peligrosos tanto para los sajones como para los daneses, pero Alfred aboga por un nuevo rey -un danés cristiano- para unir a todas las tribus. Sin embargo, este rey ha sido esclavizado y Uhtred se ve envuelto en una misión de rescate, que lo llevará a enfrentarse cara a cara con un enemigo de antaño.

“Creo que lo que mejor funcionó en la primera temporada fue cómo los fans realmente tomaron los personajes. Si bien es un drama histórico, también es un espectáculo de personajes, después de Uhtred y su banda de amigos, es lo que realmente atrajo a los espectadores, con la dimensión extra de que ésta es una historia arraigada en la historia real de la formación de Inglaterra”, comenta Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?