Plataformas 24.10.2014 > Latinoamérica

Lanzan en la región GolTV HD

Al estar disponible en alta definición, los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de todo el fútbol en su máxima calidad.

GolTV Latinoamérica confirmó que ya está disponible en versión HD para toda América. 24 horas en alta definición. Este lanzamiento responde al concepto de un crecimiento natural, al ingresar en el mundo de HD para lograr una conexión mucho más profunda su audiencia. Esta iniciativa refuerza el portafolio de contenido y muestra el esfuerzo de perfeccionar la manera en que desarrollan y ofrecen fútbol a su audiencia

“Estamos muy entusiasmados. Todos nuestros contenidos están a partir de ahora, en la máxima calidad; GolTV HD, era nuestra asignatura pendiente, queríamos poder acercarle a toda nuestra audiencia esta experiencia única; la de disfrutar del Fútbol en la mejor definición. Para ello realizamos un  esfuerzo enorme y modernizamos nuestra tecnología con el objetivo de brindar un mayor nivel de imagen”, señaló Nelson Gutierrez.

GolTV HD es el primer y único canal que produce y distribuye programación dedicada exclusivamente al fútbol, con presencia en expansión en toda la región y disponibilidad de su señal para todos los territorios. Entre sus principales derechos se encuentra: La Coppa Italia, la Copa do Brasil, el Campeonato de Uruguay, el Campeonato de Perú, la Premier League Rusa, la Superliga Suiza, la Superliga Griega, la Copa de Turquía, Lega Serie B de Italia, la Taca de Portugal, y los Canales oficiales del: Milan, Arsenal, Liverpool y Benfica.

La señal programa en vivo más de 50 partidos mensuales, además sigue de cerca todas las novedades del futbol mundial a través de sus dos ediciones diarias de GolTV Noticias y otras producciones “in house” como FIFA Futbol Mundial y Fanáticos, con lo mejor de cada fecha, completan la grilla de esta excelente señal.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?