Plataformas 27.04.2018 > Latinoamérica

La X Cumbre APTC vuelve a reunir la industria peruana

El 9 y 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima, la nueva edición traerá todas las novedades en telecomunicaciones, a través de sus charlas magistrales y la feria comercial.

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) realizará su X Cumbre, los días 9 y 10 de mayo en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja, donde prometen traer lo más reciente en telecomunicaciones a través de las Charlas Magistrales y la Feria Comercial para sus más de quinientos participantes.

Mantenerse a la vanguardia con los más recientes conocimientos sobre cable, internet y mucho más, es necesario para evolucionar junto a las nuevas exigencias de la industria de la televisión. Es por ello que la APTC invita a los cableoperadores del Perú a atreverse a ser parte del cambio.

Para esta edición, se tiene previsto contar con la presencia de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), y de instituciones públicas como: el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL), entre otros referentes a nivel nacional.

Los participantes de esta X Cumbre APTC obtendrán la certificación a nombre de la reconocida compañía Furukawa y de la APTC. Además, entre los conferencistas participantes están Juan García Bish y Tomás Delgado, quien llega a la Cumbre gracias a Scientific Satellite. Ambos abordarán temas como: “El Futuro de las Empresas de Telecomunicaciones” y diversas temáticas que brindarán a los asistentes la posibilidad de tomar mejores decisiones en base a la óptica de los especialistas.

También, “Nuevas tendencias enfocadas a Internet y cable” y “Nuevas oportunidades de Negocio”, de Telefónica; y más temas relacionados a nuevos contenidos y equipamiento de avanzada, serán impartidos durante la rueda de conferencias a cargo de profesionales altamente capacitados. Entre las empresas expositoras de la Feria Comercial se encuentran: Furukawa, Telefónica, Fyco, Hayex, Internexa, Fox, HBO, Discovery, TV Azteca y Televisa, entre otras compañías que darán información directa y personalizada a los más de medio millar de personas que asistan a la X Edición de la Cumbre APTC.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?