TV Paga 11.08.2017 > Latinoamérica

'La vida secreta de las parejas' estrena en octubre por HBO

Sexo, política y poder son los elementos principales de la serie original la programadora y obra creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien también comparte la dirección con Carlos Alberto Riccelli.

La Vida Secreta de las Parejas, la nueva producción original brasileña de HBO Latin America, se estrena el 1º octubre por HBO. Creada por Bruna Lombardi y Kim Riccelli, quien además comparte la dirección con Carlos Alberto Riccell, la serie retrata lo que está por detrás de las apariencias, por medio de personajes cuyas vidas son impactadas por acontecimientos que sacuden los muros que esconden sus secretos.

“La apuesta de HBO en otra historia instigadora y original forma parte de la estrategia de expandir las producciones en Latinoamérica de manera única e impactante. Ya contamos con 18 series originales y la Vida Secreta de las Parejas, con Bruna Lombardi y Carlos Alberto Riccelli, viene para darle aún más brillo a nuestra trayectoria”, afirma Roberto Ríos, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

Esta producción filmada en distintas locaciones de la ciudad de San Pablo e integrada por 12 capítulos de una hora de duración cada uno, involucra a todas las capas de la sociedad, desde las relaciones personales más íntimas hasta la peligrosa conexión entre el poder político y el mundo corporativo. La serie transita por el universo de las terapias alternativas, mostrando una búsqueda cada vez mayor por la redención; por el ambiente de las grandes corporaciones, donde la ley del más fuerte se convirtió en la ley del más cruel; así como por el abarcador y dinámico territorio cibernético, donde es posible encontrar filtración de información y opiniones explosivas.

El personaje central de la trama es la sexóloga y terapeuta Sofía Prado, interpretada por Bruna Lombardi. Con una exitosa carrera –es directora del Instituto Tantra, un centro de terapias alternativas para parejas–, nadie desconfía que padece un disturbio emocional. Al mismo tiempo que ayuda a los demás a lidiar con sus problemas, ella lucha contra sus propios demonios. A partir de la revelación de uno de sus pacientes, Sofía se ve involucrada en la investigación de una compleja red de corrupción y su trayectoria la llevará a chocar con Edgar Eleno Andreazza (Paulo Gorgulho), un banquero y empresario con gran influencia en el gobierno.

Mientras tanto, una sucesión de eventos va a llevar al influyente periodista político Vicente (Alejandro Claveaux), la fotógrafa Renata (Leticia Colin) y el experimentado detective Luís (Carlos Alberto Riccelli) hacia una investigación que puede llegar a las altas esferas del poder.

© Newsline Report 2017