Plataformas 17.07.2013 > Colombia

'La Toya' Montoya presentará The Amazing Race

La reconocida modelo colombiana será la anfitriona de una nueva edición del reality aventurero de Latinoamérica, que será transmitido por Space para toda la región.

Mientras once equipos buscarán llevarse el gran premio tras coronarse como ganadores de la edición 2013 del reality de competición de aventura más exitoso del mundo, la reconocida modelo y conductora televisiva María Victoria Montoya será nuestra guía durante esta intensa travesía por increíbles escenarios de nuestro continente, que comenzará en septiembre en la pantalla del canal.

Una nueva edición de The Amazing Race Latinoamérica llegará muy pronto a la pantalla de Space, un reality para aquellas almas decididas y aventureras que jamás claudicarán en busca de sus sueños. Por esta razón, la designación como anfitriona de María Victoria Montoya, más conocida como "La Toya", quien participó en 2011 del reality, llegando hasta la décima etapa, donde fue eliminada.

Esta nueva temporada, producida por Disney Media Networks Latin America para Space, mostrará a once parejas (compuestas por personas que guardan una relación preestablecida) que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por espectaculares paisajes para alcanzar el gran premio, cumpliendo con exigentes pruebas que pondrán en aprietos incluso a los más avezados deportistas y a los espíritus más templados.

© Newsline Report 2013
 

¿Te gustó esta nota?