Plataformas 24.02.2017 > Latinoamérica

La serie gamer 'Toontubers' llega a la pantalla de Cartoon Network

A partir del 27 de febrero, la exitosa animación, protagonizada por los desopilantes Mordecai y Rigby de 'Un show más', estará al aire por el canal infantil.

Luego de causar sensación en YouTube y conquistar a los fans con la serie gamer Toontubers, Mordecai y Rigby, las estrellas de Un show más, llevan su propuesta a la pantalla de televisión para demostrar que los gamers jamás se rinden.

El estreno será el 27 de febrero a las 19.45 hs, con un episodio inédito de 'Héroes de la Tormenta', el nuevo juego de Blizzard Entertainment, que reúne en una gran batalla a héroes de los universos de Warcraft, StarCraft, Diablo y Overwatch. En este juego, entrará en escena para sumar esfuerzos un nuevo personaje: el brasileño Lúcio Correia dos Santos, que es casi una celebridad internacional. En el campo de batalla, tiene el poder de curar y puede alcanzar a sus enemigos con proyectiles sónicos.

En la serie, los astros de Toontubers también van a batirse para ver quién es el mejor en el juego de Cartoon Network Copa Toon: Goleadores. ¿Quiénes serán los integrantes de los equipos de Rigby y Mordecai? ¡No se pierdan el episodio para descubrirlo!

El próximo desafío que abordará la dupla es otro juego de Cartoon Network: Ataque al prisma. En el juego, Steven Universe y las Gemas de Cristal deben derrotar a un ejército de enemigos de la luz. Luego de darse cuenta de que en realidad estaban jugando el tutorial, nuestros gamers determinan que el problema, por supuesto, es el juego, y no los jugadores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?