Plataformas 23.01.2018 > Latinoamérica

La reconocida influencer FullyRaw Kristina llega a la pantalla de Inti TV

El canal de estilo de vida estrena 'Good Mood', que promueve el bienestar y la salud a través de una alimentación sana, cruda y de temporada.

Todos los martes y jueves en Good Mood (26x30’), Fully Raw Kristina enseñará a los espectadores de Inti TV -distribuido en 16 países de la región- una forma saludable de vivir con recetas que promueven una alimentación totalmente cruda para mejorar el estilo de vida, curar alguna enfermedad, bajar de peso, desintoxicar el organismo, defender a los animales y tener una alimentación variada y de temporada, evitando químicos y conservantes.

Kristina Bucaram Carrillo, mejor conocida como FullyRaw Kristina es una referente en el mundo del bienestar y la salud, con más de un millón de seguidores a quienes influencia para impulsar una alimentación sana, cruda y de temporada. Después de haber luchado  con la diabetes a los 18 años, buscó caminos naturales para curar su enfermedad y lo logró a través del veganismo crudo. Al ver los buenos resultados decidió involucrar a la sociedad de Houston - Estados Unidos y en el 2012 lanzó FullyRaw Kristina, en el canal de YouTube, que a la fecha cuenta con millones de suscriptores y  visitas.

La conductora del programa es la creadora de más de 500 recetas originales que celebran el veganismo basado en el FullyRaw (totalmente crudo), al que señala como una manera muy sencilla de elaborar y aprovechar al máximo el valor nutricional y natural de estos alimentos.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?