Plataformas 16.08.2013 > Latinoamérica

La próxima semana llega el BBC Worldwide Showcase Latin America

El actor Jonathan Goodwin, la productora de la Unidad de Historia Natural de la BBC y el director de Contenidos de YouTube en Brasil, estarán participando como conferencistas.

El evento anual BBC Showcase Latin America se realizará del 18 al 20 de agosto en el hotel Windsor Atlântica de Copacabana de Rio de Janeiro (Brasil) y dará nuevamente la bienvenida a empresas de televisión y compradores provenientes de toda la región, a un evento que presentará en exclusiva las novedades de contenido de BBC Worldwide.

Además de ofrecer un vasto catálogo con la mejor y más variada programación de la BBC, este año incluirá la participación de invitados especiales, entre los que se destacan Jonathan Goodwin, superhéroe contemporáneo, escapista y profesional del riesgo quien estelariza la serie distribuida por BBC Worldwide, Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin; Lucinda Axelsson, productora de series de la galardonada Unidad de Historia Natural de la BBC; y Alvaro Paes de Barros, director de Contenidos de YouTube en Brasil. Adicionalmente, los aficionados de Doctor Who en Brasil podrán participar en una sesión especial de Showcase, como parte de la celebración del 50 aniversario de la serie de ciencia ficción  más longeva de la historia de la televisión.

Fred Medina, Vicepresidente Ejecutivo y Director Gerente de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic afirma: “Aprovechando el éxito que hemos alcanzado con este evento de comercialización de contenidos, la décima edición de BBC Showcase Latin America presentará este año un portafolio de productos aún más variado, lo que le permitirá a nuestros clientes ampliar la experiencia de entretenimiento para sus audiencias, a través de formatos y co-producciones, ofertas digitales, productos para el consumidor y desarrollo de entornos para incorporación de marca. Nos complace traer nuevamente a Brasil este evento único en la industria y esperamos poder trabajar de la mano de nuestros clientes en la creación de nuevas oportunidades de negocio, que nos permitan atraer a una audiencia latinoamericana, cada vez más diversa”, concluyó.    

BBC Worldwide dará a conocer este año una sólida oferta de contenidos exclusivos, como la comedia de suspenso - The Wrong Mans, lo mejor del drama británico con series de la talla de Da Vinci’s Demons, o la nueva y exitosa serie de BBC America (E.E.U.U.) Orphan Black; las increíbles aventuras de Dangerman: The Incredible Mr. Goodwin; la encantadora serie animada para niños - Sarah and Duck, e  innovadores programas de historia natural como Deadly 60 Series 3, Bill Bailey’s Jungle Adventure y Great Bear Stakeout. En el área de ciencia, los títulos destacados de este año incluyen a Rise of the Continent y Generation Earth.

“Los asistentes a Showcase Latin America 2013 tendrán la oportunidad de ver programas que cuentan con el respaldo de la crítica especializada, contenidos con el nivel de excelencia y calidad que nuestros clientes y audiencias esperan de la BBC”, subrayó Alejandra Olea, Vicepresidente de Ventas Integradas de BBC Worldwide Latin America/U.S. Hispanic. “BBC Worldwide es el distribuidor de contenidos más importante fuera de los Estados Unidos, por lo que nos enorgullece ser los anfitriones de este evento y poder comunicar al mercado nuestra oferta de más de 50.000 horas de contenido multiplataforma en una gran variedad de géneros”, subrayó.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?