Plataformas 13.01.2017 > Mundo

La última temporada de 'Velvet' se estrena el 19 de enero

La producción de Bambú Producciones, éxito de Antena 3 Internacional estará enfocada en los años ’60.

El próximo jueves 19 de enero, Antena 3 Internacional estrena la cuarta temporada de ‘Velvet’, una de las series españolas de mayor éxito de la última década.

En esta nueva etapa, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización y bonanza, España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar aires de cambio, que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las Galerías que lo cambiará todo… para siempre.

A esta cuarta temporada se incorporan Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de Doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción está producida por Bambú Producciones y en esta última entrega volverá a contar con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán yAitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?