Plataformas 26.07.2013 > Latinoamérica

La Copa Euroamericana llega a Latinoamérica

Más de 32 millones de hogares disfrutarán de la competencia de fútbol que une a Europa y América Latina, transmitido por DIRECTV PanAmericana, DIRECTV Estados Unidos, SKY Brasil y SKY México.

A pocos días del estreno del torneo de fútbol organizado por DIRECTV que enfrentará a América y a Europa, la Copa Euroamericana traspasará fronteras ya que podrá ser vista por televidentes de América Latina y Norteamérica.

"La Copa Euroamericana es una competición de nueva creación, creada por DIRECTV, con la idea de unir a los dos continentes máximos representantes en el plano futbolístico, ya que hay muy pocas oportunidades que a nivel de clubes puedan competir", señala Alfonso Noain, Sports Marketing Director de DIRECTV Latin America. "Al ser un evento propio, nos enfocamos en que los abonados y televidentes de DIRECTV puedan tener acceso a los ocho partidos, con sus previas, contenidos, repeticiones, etc. Además es la primera vez que una producción propia de DIRECTV Sports de Latinoamérica se transmita en el mercado Norteamericano", añade.

Por su parte, el Director de Sports Marketing & Business de DIRECTV Latin America, Sandro Mesquita, manifiesta que “llegar a más de 30 millones de hogares con el primer torneo de fútbol que enfrentará a Europa y a América es un gran logro para DIRECTV". “Fueron varios meses de esfuerzo para poder materializar esta Copa que reunirá a 11 destacados equipos, quienes jugarán en siete países de Latinoamérica. Apostamos de esta manera a una competencia de calidad internacional que podrá ser vista en vivo desde los estadios y a través de televisión”, agrega Mesquita.

DIRECTV PanAmericana emitirá el torneo completo, es decir, los 8 encuentros, en vivo y en alta definición en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico y Venezuela. Esta transmisión se realizará a través de DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 611). La cobertura será complementada con programas especiales previos y post partidos que tendrán una hora de duración así como despachos desde los estadios. Los programas Fútbol Total y Conexión América tendrán contacto con las sedes donde se jueguen los encuentros. Los relatos de los encuentros tendrán la participación de las más destacadas figuras de DIRECTV Sports lideradas por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

En Sudamérica también será visto por los cariocas a través de SKY Brasil en Sports + mientras que en Centroamérica se vivirán los juegos a través de SKY México en el canal Planeta Fútbol. Estados Unidos no estará ausente de este gran evento. DIRECTV se encargará de emitirlo para más de 20 millones de hogares estadounidenses a través del canal 479.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?