Plataformas 01.03.2018 > Argentina

La 28° edición de Jornadas Internacionales ya tienen fecha

Los organizadores anunciaron que se llevará a cabo del próximo 25 al 27 de septiembre, en el hotel Hilton Buenos Aires.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) anunciaron que la 28° edición de las Jornadas Internacionales del Cable se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre. Una vez más, el evento tendrá lugar en el hotel Hilton Buenos Aires.

En línea con la última versión del pasado año, el evento también tendrá tres días dedicados a conferencias académicas, workshops y capacitaciones; mientras que la exposición comercial tendrá lugar los días 26 y 27.

De acuerdo con Walter Burzaco, presidente de ATVC, “una vez más, nuestro evento será termómetro de la actualidad de la industria y una plataforma especial para compartir tendencias y presentar innovaciones”. “Como es tradición, esperamos un buen caudal de participación, nutrido por diversos sectores que están interesados en el porvenir de la televisión y los demás servicios TIC”, señaló.

Próximamente los organizadores brindarán más información acerca de la adjudicación de los stands para la exposición comercial y confirmarán las temáticas de las conferencias académicas y técnicas.

Jornadas Internacionales congrega tanto a grandes como a medianos y pequeños proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones de la región. Además, el evento cuenta con la participación de especialistas que debaten sobre las principales tendencias para el sector y con la presencia de representantes de organismos públicos y regulatorios involucrados en la convergencia digital.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?