Plataformas 12.10.2017 > Latinoamérica

Kate Rodríguez enciende la pantalla de Playboy TV

El jueves 12 de octubre, la señal de entretenimiento para adultos estrena la nueva producción original “Autocine Playboy”.

HOTGO Media estrena en la pantalla de Playboy TV, una nueva  producción original llamada Autocine Playboy, con la reconocida bailarina y sex symbol, Kate Rodriguez. La serie tuvo su pre estreno en HOTGO, la exclusiva plataforma para adultos disponible desde cualquier dispositivo con conexión a internet (hotgo.tv) y mañana se estrenará en la pantalla de Playboy TV.

Autocine Playboy, es una producción original HOTGO Media de 8 capítulos, que dejará sin aliento a los suscriptores del HOTPACK, mostrando la versión más sensual y erótica de su protagonista. "Por primera vez voy a hacer desnudos completos. Estoy muy feliz de trabajar junto a Playboy TV y de haber sido elegida para conducir este programa”, comenta Kate quien no tiene problemas en mostrarse tal cual es.

Kate Rodriguez llego a la fama gracias a ser una de las bailarinas de uno de los programas de mayor rating de la Argentina y actualmente participa de varios programas en ese país. En este nuevo programa será la presentadora, espectadora y guía de los mejores materiales de Playboy TV. Todos los Jueves un nuevo estreno, 10 PM, México /Medianoche, Buenos Aires.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?