Plataformas 23.05.2018 > Latinoamérica

Inti TV presente en NYC Vegetarian Food Festival

El primer canal hispano de bienestar integral y ambiente participó en uno de los eventos más importantes organizado por U.S VEG Corp.

En el  Metropolitan Pavilion, Nueva York, la conductora y estrella de la nueva producción de Inti, Good Mood, Kristina Carrillo-Bucaram (FullyRaw Kristina) asistió al evento como speaker y representante del canal.

La famosa influencer crudivegana cuyo canal de Youtube supera los 90 millones de visualizaciones y cuenta con más de 1 millón de usuarios en todas sus redes sociales, compartió su buena energía en el stand de INTI TV y captó todas las miradas de los asistentes quienes se acercaron para compartir un momento con la influencer, tomarse una foto, tener su libro autografiado e intercambiar consejos sobre cómo llevar un estilo de vida consciente y una dieta balanceada.

En su octava edición, el evento fue un éxito total, muchas personas de distintos lugares del país y del mundo llegaron con el fin de conocer nuevas alternativas saludables, otros buscaban motivos científicos para dejar la carne, mientras que otros querían simplemente conocer nuevas marcas de primera calidad.

Inti TV continuará participando y auspiciando eventos alrededor de toda América que se enfoquen en promover un estilo de vida saludable, consciente y positivo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?