Plataformas 26.11.2014 > Latinoamérica

HTV y TNT transmitirán el Festival de Viña del Mar

Ambos canales de Turner Broadcasting System Latin America anunciaron que llevarán a todo el continente los detalles de esta fiesta de la música.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá una extensa y completa cobertura para toda América Latina con la transmisión que HTV y TNT, que llegará a una audiencia potencial de 150 millones de personas.

La 56ª versión de esta fiesta que reúne a destacados artistas durante seis días, entre el 22 y el 27 de febrero, tendrá en HTV una transmisión de cada jornada en vivo, con intervenciones en las aperturas y cierres de cada uno de los segmentos del festival de su conductora María Juliana Correa, la colombiana ganadora del concurso Chica HTV 2013. Además, desde Viña del Mar, la actual Chica HTV 2014, Aigil Gómez, realizará entrevistas con los artistas que suban al escenario e informará de todos los detalles que rodearán a este gran evento musical. 

TNT, por su parte, realizará un programa diario, entre el 23 y el 28 de febrero, con los mejores momentos que se vivan en el Festival. Las presentaciones más inolvidables, los momentos de complicidad entre artistas y el público, el desarrollo de las competencias musicales y entrevistas a los artistas más destacados se entregarán en un resumen de dos horas que se emitirá al día siguiente de cada jornada en Viña del Mar, más una cobertura desde las redes sociales y su web, que incluirá videos, fotos, informaciones y curiosidades de todo aquello que interese a la audiencia. 

El certamen viñamarino ya ha confirmado a algunos de los artistas que formarán parte de la parrilla festivalera, como Marc Anthony, Vicentico, Romeo Santos, Emmanuel, Luis Fonsi, Yandel y Reik. Por otra parte, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole ya han sido asegurados como parte del jurado. La animación del festival estará a cargo de Rafael Araneda y Carolina de Moras, pareja que condujo la última edición.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?