Plataformas 08.03.2018 > Colombia

HotGo Media busca expandir la penetración del HotPack

La compañía trabaja junto a sus clientes en aumentar la penetración de su producto en la región Andina, apoyado con una mayor presencia local.

HOTGO Media trabaja en conjunto con los grandes clientes en diferentes estrategias en las cuales se focalizan en aumentar la penetración de su HotPack y en diferentes acciones de retención a la base.

“Desde nuestro punto de vista todavía queda mucho por crecer dentro de los operadores en la Región Andina, ya que aún la penetración de nuestro HotPackno alcanza el nivel esperado, en comparación a la penetración en otros mercados. Para eso, estamos ampliando nuestros equipos de venta locales con el fin de poder trabajar más eficientemente dentro de las operaciones de los cable-operadores”, explica Esteban Borrás, VP de Ventas Cono Norte en HOTGO Media.

En cuanto a los acuerdos,  han lanzado su oferta en varias operaciones pequeñas y medianas de la región, gracias a sus recientes digitalizaciones de sus operaciones.

Tras el lanzamiento de ETB, el nuevo producto HotGo solo con internet y sin necesidad de tener los canales contratados, fue lanzado con diferentes clientes. “Tuvimosdiferentes acuerdos en la región como Dish y Sky en México y Centro América y estamos avanzando en integraciones con las compañías telefónicas.

La suscripción se ha ido incrementando y destacamos que el uso del producto es muy frecuente y hay muy buena permanencia en la suscripción”, comenta.

Por otro lado, la marca está identificando talentos locales y realizando producciones tanto para el canal PlayboyTV, como exclusivas para HOTGO. Por ejemplo, en diciembre seleccionaron a la primer Miss Playboy TV Ecuador “Mafer Perez” quien realizó su primer desnudo para PlayboyTV y ya se encuentra disponible en la plataforma HOTGO.

“Nuestro plan es continuar con este modelo en los diferentes países, sumando talentos latinos que es lo que hoy nos pide nuestra audiencia. Estuvimosanalizando la visualización de nuestros contenidos dentro de HOTGO y podemos confirmar que la preferencia de los suscriptores por los contenidos locales es muy alta”, concluye Borrás.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?