Plataformas 22.09.2017 > Latinoamérica

HotGo a la carta se integra en Axtel Play y Telefónica Argentina

La misión de la compañía es estar a la vanguardia en cuanto a la oferta de contenidos y sus formas de distribución.

HOTGO Mediacontinúa incrementando la distribución de su producto para adultos a la carta HotGo, tras cerrar nuevos acuerdos con operadores de televisión paga en la región para clientes de banda ancha. Al mismo tiempo avanza la penetración de su Hot Pack.

“El lanzamiento de HotGo a la carta en la plataforma de Dish OTT,nos está sirviendo de experiencia para obtener información de lo que busca y le gusta a nuestra audiencia para brindarles mejores experiencias, contenidos y opciones de consumo”, comenta Omar Figliolia, Director Comercial de HOTGO Media, quien subraya que están integrando este producto también a Axtel PlayMéxico y Telefónica Argentina, que muy pronto tendrán su sistema para ofrecer HOTGO de forma directa al consumidor, inclusive sus señales.

Esto se suma a la oferta lanzada hace un tiempo en SKY México y Centroamérica ofreciendo una suscripción mensual a sus clientes. “Como comentaba anteriormente, acabamos de cerrar un acuerdo con Telefónica Argentina para la distribución de todas nuestras señales, además de que comenzarán a ofrecer también HotGo a sus clientes de Internet con una suscripción mensual”, señala el ejecutivo y agrega que están cerrando acuerdos para lanzar su oferta con todos los nuevos jugadores del mercado argentino.

Las nuevas plataformas son una alternativa más de consumo dentro de la TV paga, por lo que tienen que ser lo suficientemente amigables para que el cliente se sienta cómodo en su uso, con portabilidad y acceso privado.

“También estamos trabajando para lanzar nuestros productos en varias operaciones pequeñas y medianas que están digitalizando y pueden utilizar nuestro producto para aumentar su ARPU”, explica el ejecutivo. “Mientras en las operaciones más grandes, acompañamos al operador para incrementar la penetración del HOTPACK, con planes de comunicación, acciones de marketing, capacitaciones, incentivos a la fuerza de ventas, call centers, entre otras cosas”, dice.

Desde el punto de vista de las marcas y contenidos, han consolidado una oferta importante con reconocidas marcas como Playboy, Brazzers, Venus, Penthouse o Sextreme.

Invierte en tecnología y contenidos

La compañía sigue apostando a la producción original en la región, ahora con varios estrenos y novedades en su programación. PlayboyTV lanza Autocine Playboy, presentado por la reconocida Playmate Panameña, Kate Rodriguez, quien será guía de los mejores materiales del canal en un programa de 8 capítulos que se estará estrenando a finales de septiembre. También para esta marca, rodaron con Mafer Pérez, la nueva Miss PlayboyTV Ecuador, contenidos que van a estar disponibles muy pronto, primero de forma exclusiva en HOTGO y luego en el canal lineal.

“Esto sigue la estrategia que tenemos hace varios años, de hacer foco en el contenido Latino que es lo que hoy buscan nuestros suscriptores.Por eso sumamos producciones latinas, nuevos cortos en cada marca y nuevas sex stars”, sostiene Figliolia. “Además todos los contenidos tienen habilitados cue points, marcando momentos dentro de las escenas donde comiencen distintas acciones, para quien está mirando la secuencia pueda ir directamente al momento que le interesa”, añade.

Las producciones cuentan con subtítulos disponibles en las marcas Venus, Playboy y Sextreme y todos los contenidos tienen la posibilidad de ser enviados al Smart TV a través de Chromecast, para disfrutar de los contenidos directamente en la TV.

“Hot Media tiene la misión de estar a la vanguardia en cuanto a la oferta de contenidos y sus formas de distribución. Por eso estamos permanentemente invirtiendo en tecnología y contenidos para dar la mejor experiencia a nuestras audiencias”, concluye. 

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?