Plataformas 18.09.2017 > Latinoamérica

¡Hola! TV se suma a la oferta de canales de Sling TV

El canal de Atresmedia Internacional y la revista ¡HOLA! se refuerza en el mercado hispano de EEUU, donde está presente desde 2014.

¡Hola! TV refuerza en el competitivo mercado hispano de EEUU tras cerrar un acuerdo con Sling TV. La plataforma OTT de DISH Network ha empezado a ofrecer a sus abonados toda la oferta del canal, que incluye la mejor y más exclusiva información referente a la realeza, las celebridades, la moda y estilo de vida. Todo ello convive con otros espacios dedicados a viajes de ensueño o alta gastronomía, que comparten los valores que distinguen a la marca del resto de la oferta televisiva.

¡Hola! TV tiene presencia en el mercado estadounidense desde su lanzamiento en 2014. Ahora el canal amplía su presencia en un mercado muy maduro y competitivo. “Estamos muy satisfechos de anunciar esta alianza con uno de los operadores más importantes de EEUU, que nos permite además emprender un proceso de expansión y afianzamiento que se materializará en otros acuerdos antes de que acabe el año.”, asegura Mar Martínez-Raposo, Directora de Atresmedia Internacional.

En concreto, ¡Hola! TV estará disponible en el paquete “Best Of Spanish TV” por USD10 al mes como servicio base o USD5 al mes al combinarlo con las suscripciones de “Sling Orange” o “Sling Blue”. Sling TV ofrece la solución más sólida en español a un precio muy competitivo a través de paquetes y servicios de programación que se adaptan a las necesidades de los hogares latinos bilingües, así como a los que hablan principalmente español o inglés en EE.UU.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?