Plataformas 20.12.2017 > Mundo

ˇHola! TV incrementa su presencia en EEUU

El canal de referencia en realeza, celebridades y estilo de vida, aumenta su distribución en áreas como Nueva York y Connecticut o San Diego y Arizona de la mano de Altice y Cox.

¡Hola! TV ha cerrado sendos acuerdos de distribución con los operadores Altice y COX Communications, que le permiten reforzarse en el competitivo mercado hispano de EEUU, donde está presente desde 2014.

Con estos acuerdos, el canal experto en información sobre realeza, celebridades y estilo de vida consigue incrementar su presencia en las áreas de Nueva York, Connecticut, Nueva Jersey y zonas de Pensilvania, así como en Phoenix, San Diego y Arizona, consolidándose como un canal de referencia para la mujer latina y superando los 21 millones de hogares abonados en EEUU y Latinoamérica.  

En concreto, el canal está disponible en Altice para los suscriptores de los paquetes en español de Optimum (canal 1081) y de la plataforma Suddenlink, proveedora de cable por banda ancha. En el caso de COX, sus suscriptores pueden sintonizar la programación de ¡Hola! TV, con más de 700 horas de contenido original, en el paquete Contour TV Latino.

Como asegura Marcos Pérez, General Manager de ¡Hola! TV, “estamos muy satisfechos de asociarnos a dos operadores imprescindibles en un mercado tan importante para nosotros, que nos permitirán llevar a la audiencia y a los anunciantes un contenido único y de gran calidad”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?