Plataformas 19.02.2018 > Latinoamérica

¡Hola! TV consolida su programación con nuevas adquisiciones internacionales

Desde el 21 de febrero, la marca estrena 'Casas de Ensueño', al que seguirán otras grandes incorporaciones durante el mes de marzo.

Como cada año, ¡Hola! TV asume el reto de complementar su programación con nuevas adquisiciones internacionales, que reflejen los altos valores de producción del canal.

“El segmento de adquisiciones es una parte importante de nuestra estrategia que, junto con la producción propia que nos distingue del resto de ofertas, nos sigue posicionando como el canal de afinidad en el que confía la audiencia y los grandes anunciantes”, asegura Marcos Pérez, CEO y General Manager de ¡Hola! TV.

En esta línea, el miércoles 21 de febrero, presentará a su audiencia Casas de Ensueño, con ocho episodios de una hora de duración cada uno, que realizará un espectacular recorrido por propiedades únicas que van desde la casa más cara de Queensland -con helipuertos incluidos- hasta una vivienda rotatoria donde la vista cambia en cada vuelta; pasando por un escondite en el bosque con discoteca privada, un extravagante castillo francés en el campo victoriano, o una casa de playa de siete pisos inspirada en una ballena.

Antes de acabar el mes, a esta nueva serie le seguirán otros estrenos como Las Nuevas Estrellas de la Paris Fashion Week, el próximo 26 de febrero y, en marzo, episodios en estreno de Un Nuevo Look para Una Nueva Vida.

A lo largo de los cinco años de vida de ¡Hola! TV, la audiencia del canal ha sido testigo de algunos de los mejores contenidos internacionales como Stars in Style y Video Fashion, que este año contarán con nuevos episodios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?