Plataformas 13.03.2018 > Latinoamérica

¡Hola! TV con una amplia cobertura del Festival Internacional de Cine de Guadalajara

La marca se traslada a México con el equipo de '¡Hola! Cinema', que estará presente en la 33° edición del GIFF del 9 al 16 de marzo.

El equipo de ¡Hola! Cinema se traslada hasta México para contar con amplia presencia en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, México, para ofrecer a sus televidentes una cobertura especial de todo lo que ocurra en el GIFF, tras que ¡Hola! TV se haya ganado un lugar preferencial entre los eventos principales del cine.

El programa dedicado a los estrenos y vida de las celebridades del séptimo arte, ¡Hola! Cinema, presentado por Daniela Di Giacomo, será el lugar donde los televidentes del canal podrán ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen que contará con una muestra diversa de la cinematografía mundial, incluyendo la nacional. En su emisión del viernes 23 de marzo, ofrecerá todos los detalles de lo que acontezca en el festival que reúne a profesionales y críticos de la cinematografía internacional.  

Antes del Festival de Cine de Guadalajara, ¡Hola! TV había desplegado sus equipos en ocasiones tan destacadas como recientemente los Premios Oscar, la 32ª edición del Festival de Mar del Plata (Argentina), Festival de Cine de Cartagena de Indias (Colombia) y los festivales internacionales de San Sebastián y Málaga (España).

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?