Plataformas 14.11.2017 > Latinoamérica

¡HOLA! Cinema cubre el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

El programa de ¡HOLA! TV emitirá un especial el 1 de diciembre con todo lo acontecido en el evento único de clase A de Latinoamérica.

El equipo de ¡HOLA! Cinema se desplaza hasta Argentina para contar con una amplia presencia en la 32ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. El canal, que también estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Festival de Málaga, se ha ganado un lugar entre los principales eventos del cine para realizar una cobertura especial dedicada a sus televidentes.

El programa original de ¡HOLA! TV, dedicado a los estrenos y vida de las celebridades del séptimo arte que se emite todos los viernes, informará esta vez desde la ciudad balnearia de todo lo que acontezca del 17 de noviembre y hasta su clausura, el 26 de noviembre.

De esta forma, el viernes 1 de diciembre se emitirá un programa especial con el que la audiencia del canal podrá ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen, que han sido escogidas entre las más de 3.000 películas enviadas por un total de 93 países de todo el mundo.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata sirve así de marco en el que ¡HOLA! TV continuará brindado a su audiencia las entrevistas más exclusivas con las personalidades más importantes de la cinematografía mundial.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?