Plataformas 23.03.2018 > Mundo

History tiene todo preparado para su serie sobre la historia del fútbol

Previo al inicio a la Copa del Mundo, la marca lanzará su mega evento de televisión 'History of football', que ofrecerá una variedad de series y documentales originales, enfocados en aspectos locales y globales.

History ha asegurado oficialmente la participación de muchos de los más importantes nombres del fútbol en su venidero mega evento de televisión, History of football: The greatest story ever played, anunció Patrick Vien, Director Ejecutivo Internacional de A+E Networks. Este evento sin precedentes ocupará la pantalla de la marca en más de 160 territorios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del 28 de mayo al 10 de junio, y ofrecerá una variedad de series de altísima calidad y documentales originales, enfocados en aspectos locales y  globales, así como películas cuidadosamente seleccionadas y especiales de formato corto.

“Nos sentimos fascinados con el apoyo abrumador que hemos recibido de éstos y otros renombrados iconos del fútbol. Sus increíbles habilidades y logros memorables son la base de este ambicioso esfuerzo narrativo de History, y estamos orgullosos de tener a cada uno de ellos a bordo en el lanzamiento de 'History of football' como un evento televisivo global”, dijo Vien.

Un amplio espectro de futbolistas, representantes, entrenadores y narradores deportivos de renombre estarán presentes en la muy esperada programación de History; de igual modo, que transmitirá alrededor del mundo series de televisión y documentales generados localmente, los cuales aportarán una mirada muy particular a las pasiones propias de cada país por el fútbol y capturarán la expectativa global y la emoción previa a la Copa Mundial de 2018.

Entre los nombres más sobresalientes de la alienación de talentos presentes en History of football se encuentran Pelé, Ryan Giggs, Gary Lineker, Louis Van Gaal, Philipp Lahm, Claudio Ranieri, Roy Hodgson y Michael Owen, todos junto a una conjunto de jugadores pertenecientes a las selecciones ganadoras de la Copa Mundial de la FIFA en 1970, 1978, 1990, 1998 y 2014, entre los que se encuentran Rivelino, Mario Kempes, Lothar Matthaus, Paul Breitner, Toto Schillaci, Emmanuel Petit, Christian Karembeu y Manuel Neuer.

El evento televisivo de dos semanas de duración también echará un vistazo a las contiendas deportivas que hicieron luminarias del fútbol y jugadores como Pelé, Maradona, Messi, Ronaldo, Zidane, Villa, Rummenigge, Matthäus y Müller, nombres familiares en el mundo entero.

David Villa, ganador de la Copa Mundial y uno de los jugadores más laureados del mundo, seguirá representando a History of football como su portavoz de prensa global.

Más de 160 territorios alrededor del mundo transmitirán este show, incluyendo Brasil, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Reino Unido; así como toda África, América Latina y el Sudeste Asiático (en el Sudeste Asiático el evento durará una semana, no dos). Cada territorio importante presentará más de 40 horas de contenido, las cuales constarán de una combinación de programación global y local.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?