Plataformas 13.08.2018 > Latinoamérica

History refuerza su posicionamiento gracias a 'Batalla a todo terreno'

Con el estreno, la marca se consolida como líder de la TV Paga en la categoría Factual durante el estreno de la serie, entre la audiencia masculina y joven.

History se consolida como líder de la Televisión Paga en la categoría Factual durante el estreno exclusivo de Batalla a todo terreno (Truck Night in America), capturando no solo su audiencia masculina pero también joven y superando a los principales competidores a las 21:00 horas.

El gran lanzamiento en México posicionó al canal en el lugar #2 entre personas 18 - 49 de nivel socioeconómico alto, #2 entre Hombres 35 - 49, y #3 entre Hombres 18 - 49. Por su parte, en la Argentina, el estreno a las 22:00 horas posicionó a History en el Top 5, #4 entre Personas 18 - 34.

Batalla Todo Terreno es una serie que pone a prueba la capacidad y potencia de las más poderosas camionetas y las habilidades de sus conductores, cuando deban enfrentarse a los más increíbles desafíos en batallas donde el enfrentamiento será entre el vehículo y el terreno. Con la ayuda de cuatro expertos, los propietarios compiten por la oportunidad de conducir a través del más duro y arduo recorrido de obstáculos especialmente diseñado para vehículos todoterreno y así tener la posibilidad de ganar un premio de USD10 mil.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?