Plataformas 13.04.2017 > Latinoamérica

History estrena nueva temporada de 'Solos en la Patagonia, Argentina'

El experimento de supervivencia más audaz se traslada a Sudamérica, en donde 10 concursantes con USD 500 mil en juego y una sola misión: permanecer vivo el mayor tiempo posible.

La audaz serie sin guión de supervivencia Solos llega con una nueva edición a History a partir del miércoles 19 de abril, donde un grupo de diez concursantes solos en la selva compiten por una sola misión: permanecer con vida el mayor tiempo posible.

En esta nueva experiencia, la serie se llevará a cabo en Sudamérica, donde la extensa región de La Patagonia, Argentina será el punto de partida para comenzar esta nueva travesía. Sin equipos de cámaras, sin trucos, sin ningún tipo de ayuda, este grupo de participantes intentará sobrevivir para consagrarse con el premio de USD500.000 dólares en efectivo. La serie estrenará en HISTORY a partir del miércoles 19 de abril.

Equipados sólo de manera limitada, cargando sólo lo que entra en una mochila y con cámaras propias para auto documentar sus viajes, estos valientes hombres y mujeres están completamente separados unos de otros en terrenos duros e implacables. Para sobrevivir, deberán encontrar agua y comida, construir refugios y defenderse de los depredadores. Durante su experiencia, se enfrentarán al aislamiento extremo, a la angustia psicológica y a las traicioneras condiciones ambientales a medida que se sumergen en lo desconocido.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?