Plataformas 27.04.2017 > Latinoamérica

History estrena cuarta temporada de 'El socio'

A partir del 27 de abril a las 22 horas, la nueva entrega de 7 episodios de la exitosa serie, espera continuar con el liderazgo de audiencia que ha registrado en su franja dentro de la TV de paga.

Después de tres exitosas temporadas, Marcus Lemonis regresa a History con sus millonarias inversiones y nuevas ideas para sacar de la crisis financiera a más empresas.

El socio nuevamente saldrá al rescate de empresas que están al borde la quiebra invirtiendo su propio dinero. Y si bien la llegada de nuevos recursos a las empresas siempre son bienvenidos, esta vez serán las ideas de Marcus las que se implementarán, lo que no siempre será bien recibido por los dueños de los negocios en apuros.

A lo largo de esta nueva temporada, los espectadores irán descubriendo los secretos de Lemonis para que una empresa vuelva a crecer. Y podrán darse cuenta que para Marcus Lemonis el éxito de todo negocio está basado en las tres P: Personas, Procesos y Producto.

Desde el estreno de El socio, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, El socio se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?