Plataformas 11.05.2017 > Latinoamérica

HBO se integra a la oferta televisiva de Movistar TV HD en Nicaragua

El paquete premium de HBO con Telefónica incluirá 5 canales en alta definición: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime.

Los canales premium y básicos de HBO Latin America Group formarán parte de la oferta del nuevo servicio de televisión de Telefónica en Nicaragua, bajo la marca Movistar TV HD.

“Quiero dar la bienvenida a Telefónica a la industria de la TV Paga en Nicaragua,” afirmó Óscar Carrera, Director Senior Regional de Relaciones con Afiliados en México y Centroamérica de HBO Latin America. “Se trata de una empresa consolidada en la industria móvil, y estamos seguros que junto con ellos podremos llevar los mejores contenidos de HBO a un mayor número de nicaragüenses”.

Los suscriptores del paquete básico contarán con los canales distribuidos y representados por HBO Latin America Group: A&E, AXN, Canal Sony, E!, H2, Lifetime, Studio Universal, Universal Channel, History Channel, Telemundo Internacional, Warner Channel y Cinemax – los últimos cuatro en alta definición.

El paquete premium – con un costo de UD7.99 dólares adicionales - contará con cinco canales el HD: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime. Este paquete constituye una amplia oferta de las mejores series de HBO, como Game of Thrones, The Leftovers, VEEP y Silicon Valley; las producciones originales de HBO Latin America, como Psi, El Hipnotizador y Sr. Ávila;  y las películas más taquilleras, a 6 meses de su estreno en cines y antes que en cualquier otro canal. Algunos de los estrenos de este año son Rogue One, Fantastic Beasts and Where to Find Them, Captain America: Civil War, Suicide Squad, Finding Dory, The Secret Life of Pets, Doctor Strange, Jason Bourne, Money Monster, Creed, Batman vs Superman y muchas más, gracias a los acuerdos de exclusividad de HBO Latin America con cuatro de los principales estudios de Hollywood.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?