Plataformas 26.05.2017 > Latinoamérica

HBO renueva temporadas para sus comedias ´Silicon Valley´ y ´Veep´

La compañía anunció que las nuevas temporadas para ambos programas se estrenarán durante 2018.

Creada por Mike Judge, ´Silicon Valley´ sigue la historia de una compañía startup en el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley. La serie, nominada para 21 premios Primetime Emmy y ganador de dos, es protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally. Actualmente en su cuarta temporada, los nuevos episodios de Silicon Valley estrenan todos los domingos a las XXhrs. 
 
Ganadora de 12 premios Primetime Emmy, ´Veep´ es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como Selina Meyer, la ex vice-presidenta y presidenta de los Estados Unidos. El elenco además incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Gary Cole, Sam Richardson y Kevin Dunn. Creada por Armando Iannucci, Veep cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett. En su sexta temporada, los nuevos episodios de la serie de comedia estrenan todos los domingos. 
 
Todos los episodios pasados y actuales de ´Veep´ y ´Silicon Valley´ están disponibles exclusivamente para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. Los suscriptores pueden acceder a la plataforma a través el sitio www.hbogola.com, descargando la aplicación en dispositivos móviles (iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma también está disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar del contenido HBO GO en la pantalla del televisor. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?