Plataformas 01.12.2016 > México

HBO realizó en México Upfront 2017

El conglomerado de canales premium, que cumplió 25 años de vida y 12 de presencia en Latinoamérica, resaltó su apuesta por el público millenial y nuevos formatos.

Con una reunión de clientes y medios en la Ciudad de México, HBO presentó la programación de contenido para 2017, resaltando la importancia del mercado mexicano para la compañía, ya que ste ocupa el segundo lugar, después de Brasil. 
 
"Cumplimos 25 años de existencia en América Latina y 12 años con presencia en la región, realizando producciones. Actualmente sumamos 24 producciones originales, y seguiremos apostando por crear contenido de calidad. Este año regresamos a la ficción en Argentina con  `El jardín de bronce´; en México estamos desarrollando varios proyectos que estrenaremos en 2017, y que anunciaremos en unas semanas. Nuestras series son únicas y exclusivas que conviven en nuestras plataformas lineales y no lineales de HBO, además de que contamos con la oferta cinematográfica más importante de películas de Warner, Sony, Disney, así como Universal" comentó Gustavo Grossman, VP de HBO Latinoamérica
 
Sobre la apuesta por contenidos dirigidos al público millenial, tales como Chumel, con Chumel Torres, el ejecutivo dijo: "El próximo 15 de diciembre termina la primera temporada de 22 capítulos, con un éxito impresionante. En redes sociales y reproducciones en digital, superaron los 5 millones. Tenemos ganas de seguir explorando este tipo de conceptos y nos sentimos abiertos a llegarle al público millenial". 
 
"Nos tomamos el tiempo para realizar el nivel de producciones que tenemos, ya que nos destacamos por presentar niveles de calidad que nadie tiene. Valoramos la expectativa que provoca ver un capítulo a la semana,  provocando una interacción social impresionante, tal como pasa con ‘Game of Thrones’, que ha roto todas las marcas de la cadena" declaró Paul Drago, Manager de Producciones Originales de HBO Latinoamérica.
 
Serán 18 estrenos de series que tendrá HBO en 2017, entre los que destacan: la séptima temporada de "Game of Trones", que llegará durante el segundo semestre del año; la serie argentina "Jardín de Bronce", protagonizada por Joaquín Furriel que narra la historia de desesperación de un padre cuando su hija de siete años desaparece. "Crashing", una serie autobiográfica sobre los avatares que vivió Pete Holmes; "Big Little Lies" protagonizada por Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Alexander Skarsgard. 
 
También resalta: "The Deuce" protagonizado por James Franco, la producción original de Brasil "La vida secreta de las parejas", creada y producida por Bruna Lombardi, la tercera temporada de "El hipnotizador", la segunda temporada de "Divorce" con Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church , la segunda temporada de "Insecure", con Issa Rae y Sujata Day, entre otras. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?