Plataformas 25.04.2017 > Latinoamérica

HBO estrena programa de opinión y humor político

A partir del 5 de mayo, la pantalla lanza la nueva producción original del canal, 'Greg News con Gregório Duvivier'

HBO estrena Greg News con Gregório Duvivier, un programa semanal de opinión y humor político con el toque único de sátira e ironía de su presentador, el actor y comediante Gregório Duvivier. A partir del 5 de mayo, todos los viernes, Duvivier comentará los acontecimientos brasileños e internacionales que se destacaron en los noticieros a lo largo de la semana. Con una duración de 30 minutos, el programa será exhibido a las 22hs por el canal HBO.

Por primera vez, Duvivier conducirá un programa de televisión al estilo del aclamado John Oliver, de Last Week Tonight With John Oliver. Un formato nuevo y original de HBO en Brasil, Greg News con Gregório Duviver será un espacio sin censura para los comentarios críticos, filosos y bienhumorados del presentador. Ante una platea, también recibirá a invitados especiales periódicamente para entrevistas y discusiones.

“Apostamos a un contenido innovador y original más para Brasil, y Gregório Duvivier, con su humor filoso, es la elección perfecta para ese desafío. Seguramente el programa va a dar que hablar”, dice Roberto Rios, Vicepresidente Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America. "Greg News con Gregório Duviver llega para provocar un diálogo importante y necesario, alineado con nuestro firme compromiso de proveer el contenido más instigante e innovador para nuestro público", agregó Rios.

Greg News con Gregório Duvivier es producido por Roberto Rios, Maria Angela de Jesus y Paula Belchior, de HBO Latin America Originals, y Tereza Gonzalez, de Porta dos Fundos. El programa es realizado íntegramente con inversiones propias de HBO Latin America. El lanzamiento forma parte de la estrategia de la compañía de ampliar los contenidos originales en toda la región.

Todos los capítulos del programa están disponibles también con exclusividad para los suscriptores simultáneamente en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?