Plataformas 23.08.2018 > Colombia

HBO comienza a rodar 'Mil colmillos'

La nueva súper producción original de HBO Latin America visitará diferentes locaciones y será íntegramente filmada en Colombia, con grandes talentos del país.

Ya comenzaron las grabaciones de Mil colmillos en Bogotá, la primera gran serie de ficción de HBO Latin America producida en Colombia, en conjunto con Rhayuela Films. La misma fue escrita por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, y será dirigida por Osorio en conjunto con Pablo González.

El rodaje de la serie durará aproximadamente 16 semanas y será íntegramente filmada en Colombia, mostrando diferentes locaciones como Bogotá, Zipaquirá y Armero, entre otros lugares maravillosos del país. La producción contará con un equipo local de gran experiencia que incluye áreas de producción de alta especialización como efectos visuales y CGI, entre otros. El talento escogido para esta serie también es completamente colombiano.

Mil colmillos cuenta la historia de un comando de élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con un misterioso líder que tiene bajo su mando una gran milicia de origen desconocido. Aparentemente la misión es sencilla, pero hechos misteriosos empiezan a ocurrirle a cada uno de los integrantes. Los espectadores de la serie podrán seguir una historia impactante de gran voltaje de acción, “terror” y misterio.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?