TV Paga 29.08.2018 > Latinoamérica

HBO apuesta a los originales con la nueva entrega de 'El jardín de bronce'

La compañía reune a grandes artistas para la segunda temporada de la serie de nueve episodios, que ya comenzó a rodarse en Buenos Aires.

La segunda temporada de la producción original de HBO, El jardín de bronce, confirma nuevamente a Joaquín Furriel (Fabián Danubio), como protagonista y buena parte del elenco único que integró la primera temporada, como Luis Luque (César Doberti), Julieta Zylberberg (Lidia Blanco), Maite Lanata (Moira), Claudio Tolcachir (Iván Rauch), Rodolfo Ranni (Ernesto Danubio), Mario Pasik (Carreras) y Fernanda Callejón (Julia Doberti); al que se suman importantes nuevas figuras como Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

La producción que ya está grabandose en Buenos Aires, en conjunto con Pol-Ka, comienza un tiempo después del reencuentro entre Moira y Fabián Danubio, quien sabe ahora que ella no es su hija biológica. Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años pide ayuda a Fabián, que revela que Doberti seguía su caso.

La producción de la segunda temporada de la galardonada serie se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, Epitafios, que marcó los altos estándares de calidad para todas las producciones que HBO desarrolló posteriormente en la región.

© Newsline Report 2018