Plataformas 18.01.2017 > Argentina

Grandes expectativas por Encuentro Regional de Telecomunicaciones

El evento más federal de Argentina prepara edición 21, que tendrá lugar entre el 28 y 29 de junio en Rosario, promete una gran presencia de expositores y capacitaciones.

A más de 5 meses de su inauguración, Encuentro Regiona de Telecomunicaciones 2017 promete una gran presencia de expositores, acompañado de capacitaciones de alto nivel. El reconocido evento ya cuenta con más del 50% de stands reservados para su exposición comercial: ReporTV, Tecnous, Telam, Belconn, Videoswitch, KOC Latinoamérica, Wiretech, Latpower, Comunitel, Carbi Sistemas, Latino TCA, BCD, Sybcom, Fibromarket, Interlink, Discovery Networks y FOX Networks Greoup.

Como ya es habitual, los visitantes podrán disfrutar de demostraciones en vivo de las tecnologías de vanguardia, así como tener acceso a adelantos de contenidos y la posibilidad de realizar alianzas comerciales con los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones.

Siguiendo la línea de lo implementado en la edición anterior, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a 4 tipos de capacitaciones:
•TALK SHOW, donde los expertos profundizan sobre algún tema en particular compartiendo sus experiencias y percepciones sobre el mismo, de manera ágil y descontracturada.
•MEET THE SPEAKER, que consiste en un breve encuentro con el disertante, cara a cara, para aclarar dudas y profundizar aún más en los temas de su interés.
•TALLER, que consta de una capacitación práctica de 6- 8 horas de duración, dictada por experimentados profesionales del medio.
•WORKSHOP, tal vez la mejor oportunidad para conocer en detalle los adelantos técnicos o de contenidos, que las empresas participantes tienen para brindarle.

Con respecto a los contenidos, desde el Área Académica adelantaron sólo las temáticas de los dos únicos Talleres: Periodismo de Investigación y Fibra Óptica. La inscripción a estos talleres estará abierta a partir del mes de marzo.  Ratificaron además, que a medida que se vaya confirmando el temario que se desarrollarán en las jornadas, será subido a la sección “Capacitaciones” del sitio web oficial (www.encuentrosregionales.com/2017/capacitaciones), al igual que todas las actividades que se incorporen a este EncRegTel – Rosario 2017.

Al momento ya cuenta con tres Sponsors Plata (KOC Latinoamérica, Tecnous e Interlink), cuatro Auspiciantes (Express, CACPY, Polo Tecnológico Rosario y COPITEC) y cinco Mediapartners (Todotv, Prensario Internacional, Newsline Report, Paralelo 32 y Señal Internacional).

Para los organizadores “estas cifras son más que una excelente noticia, son el augurio de una edición de gran nivel técnico, teórico y comercial, que sin dudas brindará una excelente experiencia para todos los visitantes”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?